Tenemos para ofrecerte lo nuevo en Cejas:

Nuevos estilos de microdermopigmentacion:

  • REAL ROYAL BROWS: nuevo método de las lineas artísticas-mecánicas de las cejas.
  • MAGIC HARD POWDER BROWS: magia de sombras con dermografos en cejas de pieles oscuras
  • BLADING SHADING BROWS: el conocido microblanding con efecto sombreado
  • MULTI-BLADING BROWS: amplio universo de patrones de multiagujas para las cejas con microblanding

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica delmaquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación tradicional y el microblading?

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.

microblanding-prefect-faceCon la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, a parte de mejor resultado, el microblading es más económico que la micropigmentación.

El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

Maquillaje Permanente de Cejas:

La Micropigmentación de cejas puede decirse que es uno de los tratamientos de maquillaje permanente que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara. Influyen en el total de la simetría del rostro.

Tus Cejas :

  • Son despobladas o esparcidas?
  • Te las depilas y no vuelven a crecer?
  • Estas cansada de pintarlas y maquillarlas?

Si tu respuesta es SI, vas a amar la dermopigmentación! con el maquillaje permanente logramos:

  • Simetría
  • Forma
  • Volumen
  • Combinación de colores de acuerdo a tu tipo de piel
  • Efecto tridimensional: volumen / profundidad / definición.
  • Podemos utilizar técnica pelo a pelo o sombreado, combinamos ambas para  lograr un efecto delicado y natural.

Se trata de una técnica permanente pero temporal, es decir, con el tiempo va desapareciendo y podemos volver a remodelar unas cejas perfectas. Puede ser debido al cambio de moda o simplemente a causa del paso del tiempo con la aparición de arrugas o flacidez y el consiguiente pequeño cambio del rostro que conlleva remodelar el diseño de cejas.


Con la nueva técnica de cejas hiperrealistas podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, corregir trabajos anteriores mal realizados, etc. Para conseguir finalmente trabajos de  de cejas perfectas con un diseño  super  natural acorde y en armonía con el rostro.

Otros tratamientos de Micropigmentación, Maquillaje Permanente