Maquillaje Permanente de Ojos:

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en llevar sus ojos perfectamente arreglados y maquillados.

No más sufrimiento y pérdida de tiempo removiendo el maquillaje de tus ojos!

La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Dependiendo de los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.

Tratamientos de Micropigmentación de ojos más usuales están la Micropigmentación de eyeliner párpado superior

  • Sustituye la raya negra de maquillaje diario
  • Relleno de pestañas inferiores, que crea un efecto de mayor densidad de pestañas inferiores.
  • Profundidad
  • Volumen
  • Efectos especiales
    • Iluminación en el lagrimal o por encima del eyeliner.

 


Consultanos

El pigmento hipoalergénico vegetal (color) es aplicado entre el parpado superior e inferior, sobre  la línea de la pestaña, dando un efecto de profundidad y volumen. Para un look más definido podemos delinear también sobre la línea de las pestañas, de esta manera se logran efectos de ojos mas grandes, almendrados y mayor apertura.
La iluminación se realiza en la parte interna del párpado superior, de esta manera se resalta el color del ojo y agrega profundidad a la mirada.

DELINEADO DE PÁRPADO SUPERIOR E INFERIOR

Otros tratamientos de Micropigmentación, Maquillaje Permanente